✔️✔️ Alquiler de Motos, para rodajes.

Especializados en  motos para películas – motos de cine – motos para rodajes -motos de imagen – alquiler de motos, , vehículos de escena y motos para rodajes en todo España.

Nuestro catalogo de alquiler de motos, es muy amplio más de 150 unidades, debido a que disponemos de motos de todas las antigüedades y modernas, de las marcas más importantes y de todos los estilos.

Ofrecemos asesoramiento para que dispongan del vehículo que más se ajusta en la escena, siguiendo las exigencias del proyecto.

En nuestros alquileres incluimos el servicio de asistencia, traslado del vehículo al rodaje, colocación en las escenas, limpieza durante todo el rodaje, mantenimiento, conducción por profesionales o enseñar al actor a conducirlo para las escenas necesarias.

Le facilitamos su trabajo, haciéndolo fácil, rápido y con la garantía de un equipo profesional.

Por lo tanto trabaje con expertos en alquileres de coches de escenas y rodajes.

¡Encuentra todas las motos de escena! ¡No busques más!

Trabajamos toda clase de vehículos de escena, coches, motos, caravanas, vehículos militares, ambulancias, bomberos, vehículos actuales, coches clásicos, y coches raros.

Si no figura en la web el modelo que necesitas contacta con nosotros.

 

 

Que necesitas?

Contacta con nuestro equipo por email: info@grandtourclassic.com , por teléfono 91. 932 08 61 – 722 864 566 -654 343 505, o por WhatsApp.