Es el Tour ideal para conocer Toledo, a bordo de un coche de época.

tour en toledo 300x131 - Tour Toledo

Descubre Toledo!! De una forma única y exclusiva  desde Madrid, te recogemos en nuestro coche clásico en tu ubicación y realizamos un viaje de lujo hasta la ciudad de las tres culturas.

Una vez que llegamos a la ciudad de Toledo, te enseñaremos las mejores panorámicas en lugares únicos, te evitaras de andar grandes cuestas, al acceder hasta el centro de la ciudad en el vehículo.

Recorriendo las calles y los lugares más bonitos, la Puerta de la Bisagra, la Puerta Vieja, la Muralla, en todo el trayecto nuestro guía os va explicando toda la historia, curiosidades y su arte..

El guía os llevará por las calles con más encanto conociendo los edificios más emblemáticos y curiosos, en la ruta podemos realizar una cata de vino, y degustar de la cocina de calidad de Toledo en restaurantes singulares.

También te ofrecemos la posibilidad de tener un gran recuerdo con nuestro servicio de fotógrafo profesional, donde hacemos paradas claves para  conseguir fotos únicas.

La duración del tour es de 8  horas, terminando la ruta en Madrid con un brindis de cava.

tour en toledo Mini Van 300x225 - Tour Toledo

Si sois un grupo de 5 personas, te ofrecemos el realizarlo en nuestra Mini  Van de alta gama.

Disponemos de varias unidades para grupos.

Mándanos un email a info@grandtourclassic.com  o  por nuestro formulario de contacto, si lo deseas puedes llamarnos o escribirnos por whatsapp al +34 722 864 566.

Indícanos la fecha que tienes planeada, el número de personas que vais a disfrutar de esta experiencia única, por último el coche o los coches en que queréis disfrutar de esta experiencia.

Salimos?